Estaremos en las jornadas Omicron 2025

Publicado el 23 de marzo de 2025, 3:30

Pues sí, si no se nos tuerce como el año pasado, estaremos en las #omicron2025 con nuestras actividades.

Las Omicron se celebran en Zalla (Vizcaya) en Semana Santa. Ya tienen muchos años de experiencia. Podéis inscribiros en https://www.abacobilbao.org/blog/2025/03/04/abiertas-inscripciones-para-omicron2025/

Pronto os diremos las partidas que haremos allí. Una buena oportunidad de ver lo que hacemos en persona.

¡Nos vemos!

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador